ALGUNOS SALUDOS MATUTINOS A LO LARGO DE LA PANDEMIA

31 DE MAYO 2021: Buenos Días: Hoy Lunes, primer día de la semana y último del mes de las flores. Esta madrugada me despertó el ruido del agua al caer. Poco duró mi gozo porque al poco, muy poco para mi gusto, dejó de sonar; pero mas vale esto que nada, ya que el ambiente parece haber refrescado levemente. Ello me alegra porque le da un pequeño respiro a la ya ahogada "Naturaleza por la gran sequuera de este mes de Mayo, que de florido poco ha tenido." Por desgracia, últimamente, ya no podemos seguir los sabios y ancestrales consejos del “Calendario del Hortelano” por la gran inestabilidad climática de las estaciones. Hay momentos que ya no sabes en cual de ellas te hallas si no fuera por la costumbre establecida que rige todo nuestro sistema laboral y social establecido por el Papa Gregorio XIII en el siglo XVI sustituyendo al anterior calendario Romano instaurado por Julio Cesar. Me pregunto si ahora también a algun “ocurrente” se le ocurrirá hacer uno nuevo que lleve su marca a la posteridad. Pues nada mas por hoy que desearte un pleno disfrute de lo que tengas por costumbre hacer ... 💛💛💛 💛💛💛 💛💛💛 VIBRA EN AMARILLO 31 DE MAYO2021: Buenos Dias: Y a final de semana hemos llegado, que ya una nueva está a punto de iniciarse. Y, por primera vez mi vida, me aburre este sistema, producto de la mente de alguien bien “enchufado”, se le ocurrira instaurar para control y planificación de la actividad social humana. Debe ser que con el paso de los años mi personalidad anárquica se va acentuando aun mas, si ello es aún posible... Aunque estoy segura que mas de uno estará de acuerdo conmigo. Y llegado a este punto, pienso que el famoso “libre albedrio”, que nos han vendido a lo largo de nuestra existencia, no existe, porque nadie se puede salir de esta infernal rueda en la que estamos sumergidos desde hace siglos, porque si nos atrevemos a ir contra estas normas impuestas por el sistema, solo hallaremos el desprecio e incomprensión del resto de nuestros congéneres que no piensen de igual manera; por lo que chitón: "ERES ESCLAVO DE LO QUE DICES Y PROPIETARIO DE LO QUE CALLAS" Pues ya sabes “EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS” y mejor que guardes tus pensamientos para ti, cosa que para mi es francamente muy difícil porque nací exclusivamente para ello: para ser un revulsivo total. Y no sigo mas con la linea de mi pensamiento porque llegaría el día de mañana y aun seguiría en ello.... Bueno creo que te he dejado con algo con que ejercitar tu mente en lugar de agobiarla con el tedio acostumbrado. Feliz Domingo tengas 💙💙💙 💙💙💙 💙💙💙 VIBRA EN AZUL

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A PESAR DE...LA VIDA ES BELLA